Chemicals Karry Internationals Sl, fabrica productos de limpieza, especializado en productos para túneles de lavado de coche, con una base cera hiperconcentrada de excelentes resultados. Pero también fabrica productos para todos los sectores, industria, pistas de hielo artificial , cerramientos, limpieza de lonas, carpas y toldos, para mantenimiento de barcos, y limpieza viaria.                                                                                                                                       

¿QUE HACEMOS?

Mantenimiento industrial
Productos de limpieza
lavado coche boxes

AUTOMOCIÓN

INDUSTRIA

LIMPIEZA 

Productos de limpieza para todos los sectores, tenemos detergentes ácidos, para sanitarios, mamparas, cromados, elimina óxido y restos cálcicos, sin ácido clorhídrico o sulfúrico. Detergentes para tapicerías y quitamanchas, higienizantes con buen olor residual, no contiene disolventes, ni sosa.

Desengrasante universal, disuelve grasas. Limpiacristales multiuso. 

Para mantenimiento industrial, disponemos de productos con alto poder humectante y con gran poder de limpieza a bajas dosis, lo que hace que resulten muy económicos.

Desengrasantes para  piezas y estructuras metálicas, para mantenimiento de carcasas y partes de maquinaria y limpiezas de suelos y paredes.

Productos para el  lavado de coches, tenemos el producto adecuado para cada fase del lavado del coche, tanto en túneles de lavado automáticos como en boxes. También para el lavado de todo tipo de automóviles, coches, camiones, cubas, autocares, etc... 

Para la limpieza interior y exterior.

desde

0.90 €/l

​CHEMICALS

1/3

 

  INTERNATIONALS SL

PRODUCTOS DE

 

LIMPIEZA



Todos nuestros productos en nuestra Tienda online KARRY Store

  • c-facebook
  • c-blogger
  • c-linkedin

© 2012 by CHEMICALS KARRY INTERNATIONALS SL